El cristianismo una vía idónea para la unión de las comunidades
Iglesia El Rey Jesús en Kendall, foto cortesía
- Crece la fe cristiana en la Florida
Redacción El Impulso Latino
MIAMI-DADE. – Este despertar es prueba inequívoca de los favorables cambios que se comienza a vivir, siendo el cristianismo una vía idónea, porque trata más de cerca la relación entre la familia y la iglesia. Se profesa el mensaje con un profundo amor por Jesús, y el practicante no se desvincula de los postulados del evangelio. Constantemente las multitudes en la Florida y en todas partes, están apegadas con mucha fe a la auténtica expresión y mandato de la Biblia.
En consecuencia, la unidad florece entre nuestras comunidades. El abrazo, el respaldo y la solidaridad no se hacen esperar; reinando, por ende, la hermandad y el concepto del buen vivir, como lo contempla la enseñanza del reino, con Jesucristo como nuestro guía e inspirador, Señor del universo.
Al respecto, el paladín del cristianismo, Billy Graham, alguna vez expresó: “Somos una sociedad diversa, y creo que los medios de comunicación están haciendo un gran trabajo en mostrar que todos somos seres humanos, que todos nos llevamos bien, que todos podemos estar juntos, y creo que eso es una cosa maravillosa”.
El gran exponente del cristianismo fue preciso con su cita acerca del significado del encuentro y de la unidad que debe prevalecer en la sociedad. Fueron palabras proféticas, porque el cristianismo nos conduce hoy, más que en cualquier otro momento de la historia, a vivir con amor y paz.
Aquí en estas tierras norteamericanas, en el sur de la península floridana, quienes acudimos a las iglesias sentimos ese calor de unidad y humanidad. Cada vez lo espiritual nos cubre y nos hace sentir, aún dentro de la diversidad, que somos todos dependientes de Dios y que él comanda nuestros actos y nuestras vidas.
