FELIZ ANO 2026... (2)tetrttt
  • Muchísimas gracias a todos por ese apoyo que se comienza a manifestar diariamente
  • Llevamos a nuestros lectores los adelantos de la prensa adaptados a la tecnología y dinamismo de hoy

René Fuentes  / El Impulso Latino

DORAL, FL.- Aun comprendiendo lo difícil que resulta encaminar un medio de comunicación con estas características y apegado a los intereses de una comunidad laboriosa, aquí está El Impulso Latino, enrumbado en un estado donde existen infinidad de órganos de comunicación con trayectorias brillantes y otros menos encumbrados que integran este maravilloso territorio, que es pilar y ejemplo de libertad, en el cual la democracia se palpa y se vive con emoción.

Hemos mostrado en estas primeras de cambio nuestra esencia, en la que prevalece la inquebrantable voluntad de trabajar a disposición de las comunidades de inmigrantes latinos que en la Florida plantan un porvenir que crece hacia el desarrollo y la felicidad de la familia como núcleo esencial de convivencia.

Cuando iniciamos nuestras actividades, lo hicimos como el debutante que ambiciona y sueña con el éxito. Fue un inicio tranquilo, pero sin pausa, diría que hasta sorpresivo, pero lo hicimos con la fe y la seguridad de un grupo de mujeres y hombres, que valoramos la comunicación social de manera sistemática, como aliada del crecimiento personal y empresarial, porque de otra manera no concebimos la razón de ser de ningún medio de prensa.

  • Por ello, es muy importante que se entienda que llevamos paulatinamente a nuestros lectores esos adelantos de la prensa adaptados a la tecnología y dinamismo de hoy.

Nuestro deseo es hacer de El Impulso Latino una herramienta para la imprescindible unidad entre los diversos sectores de un conglomerado con propósitos bien definidos, enmarcados en el progreso y la mejor calidad de vida.

Muchísimas gracias a todos por ese apoyo que se comienza a manifestar diariamente Para ustedes nuestro agradecimiento y lo mejor en el año 2026. ¡Felicidades!

www.elimpulsolatino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *