Pastor Rubén García, Iglesia ROLWI, Broward: “Aquí estamos para servir a Dios”

El Impulso Latino
PEMBROKE PINES. – El pastor venezolano Rubén García, ampliamente conocido por su excelente trayectoria en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Además de ser un predicador de la Palabra de Dios, ha destacado por su labor con los indígenas del sur de Venezuela, así como orientador bíblico de innumerables familias y matrimonios.
El julio de 2016 arribó a la Florida y se incorporó a la iglesia ROLWI. En febrero de 2017 es designado pastor principal.
En sus prédicas ha sido un avezado exponente del tema de la familia, con orientaciones dirigidas a la restauración de este núcleo tan valioso de la sociedad. En virtud de lo cual, ha recibido el reconocimiento de los seguidores del cristianismo que semanalmente colman las instalaciones de la iglesia en Pembroke Pines.
“Nací en un hogar cristiano, de padres cristianos y con una muy sólida formación cristiana; esto me llevó a la edad de doce años a querer tener un encuentro personal con Cristo y fue en ese momento que decidí aceptarlo como mi Salvador, y aquí estoy, sirviéndole diariamente, esa es mi vida”, enfatizó el pastor en declaraciones para El Impulso Latino.
¿Qué representa para usted el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva (ROLWI)?
“En primer lugar es mi casa y mi familia, es la escuela en la que Dios me ha capacitado para ejercer el Pastorado por tantos años. Tercero, es la plataforma que Dios utiliza para el desarrollo de una variedad de ministerios que tienen como propósito la prédica del evangelio del Reino de Dios”.
¿Proyectan inaugurar otras iglesias?
“La visión apostólica desarrollada por el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional tiene como meta, según lo plasmado en las Sagradas Escrituras, fundar iglesias a lo largo y ancho del mundo. En nuestro caso particular, estamos enfocados en cumplir con la porción que Dios nos asigne”.
- El pastor caraqueño es uno de los ejemplos expresados por Jesús en el pasaje bíblico de San Juan 10:14-16: “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.
Es un privilegio presentarles al pastor Rubén García, valor de la Palabra de Jesús, quien tiene el reconocimiento de la fiel y numerosa concurrencia en cada servicio semanal.
21011 Johnson St, Pembroke Pines, FL 33029