1 2 3 4 5 6 ppppp

Brickell, foto El Impulso Latino

  • El estado es sede de corporaciones de todo el mundo
  • Miami ha sido por años una de las metrópolis estadounidenses adecuadas para la instalación de empresas

Por El Impulso Latino

MIAMI-DADE. – La Florida sirve de puerta de entrada a los mercados internacionales. A su vez, tiene un elevado poder adquisitivo y una fuerza laboral numerosa y excelentemente calificada. De la misma manera convoca cada año a millones de turistas por la diversidad y capacidad de esta industria. También actúa como un verdadero polo de atracción de empresas, no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo, con destacada influencia de Latinoamérica.

El avance económico de la Florida es una de las razones del éxito para las empresas que deciden funcionar aquí. Si se tratara de un país, la Florida sería la 17ma economía más grande del mundo. No solo es uno de los estados más importantes en USA, sino también es uno de los de más rápido crecimiento, en términos de población, de evolución económica, de ingresos personales, de empleo y de otros indicadores.

La Florida es sede de corporaciones de todo el mundo, encontrando buenos servicios, acceso a los mercados internacionales, excelentes servicios financieros, agilidad en las comunicaciones, agradable clima de negocios y otras facilidades que la administración del estado ofrece a las empresas.

El estado ofrece un entorno fiscal favorable, con un 0% de impuesto estatal sobre la renta corporativa y exenciones en gravámenes a inventarios o patentes. Asimismo, la ubicación estratégica de Florida, con 15 puertos internacionales y 20 aeropuertos comerciales, la convierte en atracción fundamental para negocios globales.

Es de destacar la calidad de vida en la península, con un clima tropical y un costo de vida 8% menor que en Nueva York. Con sectores como la tecnología, la logística, la salud y el turismo en constante crecimiento y con proyección internacional.

Miami, ideal para la instalación de empresas

«La capital del Sol” es foco de atención para las grandes inversiones. Además, Miami ha sido por años una de las metrópolis más atractivas para hacer negocios entre los latinoamericanos, con importante presencia de empresarios que están ayudando al fortalecimiento de su economía, la convierte en un centro de innovación empresarial y desarrollo de nuevas empresas. Para ello también se cuenta con la alta tecnología que se maneja en el estado.

Miami proporciona un entorno legal y regulatorio que garantiza la seguridad de los activos, lo que permite a los inversores diversificar sus inversiones y minimizar riesgos. Las leyes protegen la propiedad privada, lo que permite a los compradores maximizar sus rendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *