En Kendall: Q’ Hubo Café, expresión de Colombia y Venezuela

Miguel Di Mare y Angie Díaz, colombiano y venezolana. Foto: Madrigal
Por Antonio Madrigal / EL IMPULSO Latino
KENDALL. – Uno de los atractivos especiales en Miami, donde el sol nunca deja de brillar, lo constituye sin lugar a duda la gran variedad de su gastronomía y su exquisita sazón.
Profesionales del arte culinario, con sus manos acostumbradas al trabajo creador, hacen las delicias de los comensales que disfrutan de los tradicionales sabores de las distintas y abundantes comidas, elaboradas con gusto y orgullo por hombres y mujeres, en su mayoría hispanos, que conforman alma, vida y corazón de Kendall.
La esperanza no hay quien la cambie, porque así vinimos todos, plenos de fe, con los ojos preñados de lágrimas, abiertos los brazos anhelantes, palpitando los corazones, en busca de una vida mejor.
Q’ HUBO CAFÉ
El equipo de El Impulso Latino estuvo en el acogedor restaurant: Q’ Hubo Café. Dedicado a la cocina de dos países con similares gustos culinarios: Colombia y Venezuela, por ello se pueden saborear: empanadas, arepas, pastelitos, tequeños, pabellón, bandeja paisa, buñuelos, pan de bonos y caribañolas, entre otros antojos.
Q’ Hubo Café tiene un personal conocedor del gusto caribeño e identificado con una comida de exquisito sabor. Pregunten por Miguel Di Mare y Angie Díaz, nativos de Barranquilla (Colombia) y de Valencia (Venezuela), respectivamente.
10201 Hammocks Boulevard # 156 Kendall FL, 33196