Como un pasaporte puede transformar tu vida: Descubre el poder del pasaporte europeo
Foto boletín informativo
- Los viajes internacionales se vuelven más sencillos: los pasaportes europeos permiten entrar a más de 180 países sin visa o con procedimientos simplificados
El Impulso Latino
MIAMI-DADE.- Tener un pasaporte europeo ya no es solo un documento de viaje, es una llave que abre puertas a oportunidades laborales, educativas y personales en Europa y más allá. Con éste es posible entrar, vivir, trabajar y estudiar en los 27 países de la Unión Europea, así como en Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, sin necesidad de visas ni permisos especiales.
La ciudadanía europea permite postular a cualquier empleo dentro de la región, incluso en sectores públicos o regulados que normalmente no están abiertos a extranjeros, al mismo tiempo, facilita el acceso a universidades con matrículas muy bajas o incluso gratuitas, así como a becas exclusivas para ciudadanos europeos. Además, brinda acceso a sistemas de salud públicos o subsidiados de primer nivel, asegurando atención médica de calidad al residir y trabajar legalmente en Europa.
Contar con un pasaporte europeo también simplifica la creación de empresas, la apertura de cuentas bancarias y la realización de inversiones, ofreciendo protección legal y beneficios corporativos exclusivos. Los viajes internacionales se vuelven más sencillos: los pasaportes europeos permiten entrar a más de 180 países sin visa o con procedimientos simplificados. Asimismo, proporcionan seguridad y respaldo consular, ya que en cualquier país donde tu nación de origen no tenga representación puedes solicitar asistencia en embajadas europeas.
La ciudadanía europea fortalece la participación política, ya que permite votar y formar parte de elecciones locales y europeas donde residas, y garantiza estabilidad y calidad de vida al brindar acceso a salarios competitivos, educación de calidad, movilidad social y protección laboral. Por si fuera poco, la mayoría de las nacionalidades europeas permiten transmitir la ciudadanía a los hijos, asegurando oportunidades a las futuras generaciones.
A nivel internacional existe una firma destacada por la creación de una nueva rama del derecho denominada “Derecho Genealogista”, desarrollada tras más de nueve años de investigación y once mil nacionalidades europeas aprobadas, que permite a miles de familias recuperar su identidad gracias a un linaje probado: Sefar Universal.
- El presidente de la firma, Dr. Crisanto Bello, asegura que, a través de esta disciplina jurídica –que reconoce, interpreta y defiende los derechos heredados de los antepasados – se puede obtener un pasaporte europeo.
Para más información, visite www.sefaruniversal.com o consulte la cuenta oficial de Instagram @sefaruniversal
